Publicaciones

Cuando Ana Despierte fue publicado en Diciembre de 2009 por talleres Ediciones la Noche, Guadalajara, Jalisco. Este libro es una novela corta que narra la turbulenta vida de una adolescente contemporánea. Se discuten temas polémicos y es un libro apto para padres e hijos que buscan ante todo comprenderse mutuamente.

Ana es una adolescente de 18 años que intenta comprender el mundo que la rodea. Susceptible a una juventud problemática y al rudo entorno en el que se desenvuelve: las drogas, el alcohol y el sexo sin compromiso. Su mundo interno vive en un constante conflicto con el hostil exterior que la confronta: por un lado quiere pertenecer y por otro sólo quiere reafirmarse con un ser único que no teme más. Ana encontrará su fortaleza en los momentos más dolorosos de su camino. En este libro haremos un viaje a un psique y conoceremos sus más profundos miedos y pasiones para entender su propia autorrealización.

Cuando Ana despierte

Volar sin Alas fue publicado en Diciembre de 2003 en los talleres gráficos de Tricolor, Guadalajara, Jalisco. Esta obra es una colección de poemas que pintan distintos aspectos de la vida de Amelia. Este trabajo incluye pensamientos de los 12 a los 16 años de edad, donde podemos apreciar como madura esta alma sabia.

Las reflexiones de Amelia Martínez, una joven de 16 años, contenidas en esta hermosa obra nos invita a leer pensamientos que se gravarán en nuestra memoria, a pintar las tardes con acuarelas para poder soñar y a regalar sonrisas para iluminar nuestros días. En estos poemas se refleja la parte más hermosa del ser humanos, la que toca su parte divina pera también la realidad que a veces no queremos ver pero que allí está. Volar Sin Alas describe lo que tenemos en nuestro interior, con palabras que van a resonar en cada uno de ustedes, no importa el sexo ni la edad. También es un grito contra las injusticias, la miseria y el dolor, que conduce a sembrar las semillas del amor en nosotros y en los demás, con el fin de que algún día en esta tierra los seres humanos aprendamos a vivir en armonía.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *