Vomito Mental

Los Transas

A veces siento que hemos retrocedido mil años luz mientras insistimos en rodearnos de máquinas y absurda tecnología.

Hemos perdido nuestros valores entre la comida rápida y las drogas con prescripción.
Tenemos el descaro de engañar y de prometer cosas que no podemos cumplir ni pueden vivir sobre los estándares mínimos de calidad.

Con nuestras pobres 3 aerolínea, salen ratas de bajo los simientes y se hace llamar aerolíneas de bajo costo. Hasta hacen alusión a los tales buses como si se tratara de una mala broma. Si mugre Viva Aerobus!!! no te hagas el que no escuchas porque hay cientos de notas sobre tu pésimo servicio. No entiendo quien en fue el genio que puso en la hoja de contacto e teléfonos que no existen como si tuviera miedo de recibir quejas o comentarios de sus usuarios que su único pecado consiste en querer salir de este bodrio de ciudad con pésimo sistema de transporte.

Lo barato sale caro, pero más cara siempre sale la falta de ética y las ganas de transar a quien se deje. No nos orillen a irnos caminando, o terminar diciendo el siempre consejo de tontos “Así es nuestro México lindo y querido”.

Estoy harta de las quejas, de la forma en que las intendentas atienden el teléfono y de cómo los NINIS sólo ven la mala programación de Televisa, que se dejen transar pensando que no pueden hacer nada mejor con su tiempo.

Amanecí con un post it negativo color amarillo pegado en la frente. Medito y deambulo entre los canales cerebrales que lucho por romper, intento idear la forma de no molestarme más de lo que debe, pero admito que hoy me ganó la frustración y me hace la vida difícil esta actitud trácala y marañosa.

Bueno, el día puede mejorar sin duda alguna. Algo que no tenga que ver con mordidas ni precios abusivos debe atravesarse en mi camino.

Fotografía por Camille♥Alexander, gracias por capturar la emoción.